Tema:Fundamento verdadero

Lectura:Mateo 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Verdad central:Cristo la roca escogida y preciosa para Dios.

Introducción:La palabra de Dios establece que Jesucristo es la única roca o piedra viva, escogida y preciosa de Dios, para que todo aquel que crea y reciba a Cristo sea edificado todo su ser, alma, espíritu y cuerpo como una casa espiritual donde habite el bien y no el mal para no ver verguenza a causa del pecado.

Cuerpo o meditación:El que ha recibido a Cristo tiene el poder de su Santo Espíritu, no sólo para entender la palabra de Dios, sino para ponerla por obra y así ser considerado por Dios mismo, como un hijo prudente y sensato, que ha sabido edificar su casa sobre el verdadero fundamento que es Jesucristo y por la fe ha sabido sobre edificar su casa con obras de justicia, para que cuando vengan las pruebas, lluvias, ríos y vientos que son tentaciones de la carne, del mundo y de Satanás , enfermedades y tribulaciones, tome poderosa victoria resistiendo a todo y así recibir bienaventuranza , recompensa y al final la corona de vida, que Dios ha prometido para los que le aman.( 1a.Cor. 2:12-14; 3:11:14; Santiago 1: 12 ). El que no tiene a Cristo, aunque oiga la palabra de Dios no tiene el poder de Dios para entenderla, mucho menos ponerla por obra y su vida está destruida a causa del pecado y esta muerto en delitos y pecados y su propia prudencia lo engaña por cuanto sin Cristo nada podemos hacer y nada somos, y su fin es muerte física, espiritual y condenación eterna.

LLamado al no convertido: Es urgente que comiences a edificar una nueva vida llena de gozo, de paz., de éxito espiritual para alcanzar mejor salud espiritual y aún física y mental y si tu vida matrimonial está a punto de perecer, aún es tiempo de restauración para tu familia; pero es imprescindible que oigas y obedezcas la palabra de Dios a través de recibir en tu corazón a Jesucristo que es la única roca de fundamento para poder sobre edificar la casa espiritual con oro, plata y piedras preciosas que son obras de justicia agradables a Dios, no solamente individualmente sino para toda la familia por medio del testimonio de fe; y así gozar de una vida eterna; y cuando vengan las pruebas y tentaciones, tomar victoria, porque en Cristo somos más que vencedores.

LLamado al cristiano:Y nosotros, amados, hermanos, es necesario que sigamos meditando constantemente en la palabra de Dios sobre todo en versos como estos: Salm.119:67 antes que yo fuera humillado, descarriado andaba, más ahora guardo tu palabra .71 bueno, me es haber sido humillado para que aprenda tus estatutos. Mejor me es la ley de tu boca. Que millares de oro y plata.89 para siempre OH Jehová permanece tu palabra en los cielos.105 lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.130 la exposición de tus palabras alumbra y hace entender a los simples Fil.2:15-16 irreprensibles, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual, resplandecer como luminares en el mundo, asidos de la palabra de vida. Sgto.1:21 por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.22 pero sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.25 más el que mira atentamente en la perfecta ley y, la de la libertad, y persevera en ella, no siento oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este será bienaventurado en lo que hace.
Pastor General  Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS.
SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.org
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)
Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>