Tema
:Dios cuida a sus hijos.

Lectura:: Lucas. 12: 22 Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis. 23 La vida es más que la comida, y el cuerpo que el vestido. 24 Considerad los cuervos, que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves? 25 ¿Y quién de vosotros podrá con afanarse añadir a su estatura uncodo? 26 Pues si no podéis ni aun lo que es menos, ¿por qué os afanáis por lo demás? 27 Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 28 Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe? 29 Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud. 30 Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas. 31 Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas.

Verdad central:Nuestro Padre Celestial conoce nuestras necesidades.

Introducción:Dios invita al hombre a recibir a nuestro Señor Jesucristo, como el fundamento y entrada a su reino.

Cuerpo o meditación:Las gentes del mundo buscan con grande afán y ansiedad las cosas temporales como: comidas, bebidas, vestuario, techo etc. y Dios dice que es necesario considerar a los cuervos que ni siembran, ni siegan; que ni tienen despensa ni granero, y él los alimenta. Y le pregunta al hombre:¿no valéis vosotros mucho más que las aves? , y también les dice que consideren los lirios que son tan bellos y se visten más hermosos que las vestiduras de cualquier rey de la tierra, como el rey Salomón; y éstos no trabajan, ni hilan, y Dios los hace y les da el crecimiento. Al hombre le invita a tener fe para buscar su reino y todas las demás cosas de esta vida, él siempre tendrá cuidado de todas ellas, por cuanto si Dios ha regalado la vida eterna, por medio de Jesucristo, a todo aquel que lo recibe mediante la fe, cuanto más le dará todas las cosas para suplir a todas sus necesidades. Fiel es Dios.

LLamado al no convertido:Estimado amigo hoy es el día de tu oportunidad de conocer y recibir a Jesucristo, para que puedas disfrutar de su reino eterno e imperecedero y conozcas cuan grande es su fidelidad para cuidar de toda la necesidades de sus hijos. Ya no te afanes ni vivas con ansiedad, reposa y descansa en paz, confiando en tu Salvador, déjale todas tus cargas y busca primeramente su reino, por medio del conocimiento de su palabra viva.

LLamado al cristiano:Y nosotros, amados hermanos, no seamos hombres de poca fe, hoy más que nunca creamos firmemente en la fidelidad y misericordia de nuestro grandioso y poderoso Dios eterno. El nunca falla, y nunca jamás ni hoy ni siempre, nos abandonará, por cuanto lo que Dios nos ha prometido, lo cumplirá, porque para él todo es posible. Jehová es nuestro pastor y nada nos faltara. Nosotros valemos mucho más que toda su creación visible.

SALUDOS PARA TODA LA IGLESIA DE JESUCRISTO :Que el amor de nuestro Dios Padre, de nuestro Señor Jesucristo y del Espíritu Santo sea siempre con todos vosotros, estando persuadido que el que comenzó en vosotros la buena obra, muy pronto habrá de perfeccionarla a la venida de nuestro Señor Jesucristo. Este ministerio de Restauración, constituido por Él,como todos sus ministerios por muchos siglos (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros), ha sido con el propósito de llevar a la perfección de su iglesia para la obra del ministerio de Jesucristo, para la edificación de su cuerpo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo , para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. Insto a todos vosotros, en el amor de Jesucristo, escrudiñar las sesenta doctrinas que el Señor ha dado a través de su Espíritu Santo a este ministerio; doctrinas que han sido de mayor compendio en todos los siglos, desde Génesis hasta Apocalipsis.
www.ministeriorestauracionelsalvador.org
Este ministerio continuará, incansablemente, intercediendo por todos vosotros con fe eficaz para que seáis llenos de la gracia de Jesucristo para que seáis antorchas encendidas en medio de este siglo lleno de tinieblas; y también vosotros oréis a favor de este ministerio y de todos los ministerios de Jesucristo para que la palabra del Señor corra y sea glorificada y que seamos librados de toda tentación, de hombres perversos y malos; porque no es de todos la fe; pero fiel es el Señor que seremos aun mas afirmados y guardados de todo mal. LA GLORIA SEA SIEMPRE DEL GRAN DIOS TODOPODEROSO. Esforzaos siempre poniendo todo vuestro amor en Él y Él los librará , los pondrá en alto, por cuanto han conocido su nombre ; lo invocarán y Él les responderá; Él estará siempre en vuestras angustias y vosotros seréis glorificados y seréis saciados de larga vida y Él os mostrará su salvación.
Pastor general: Miguel Ángel Letona. BENDICIONES A TODOS POR SIEMPRE
(Efesios 4:11-16; 2ª.Pedro 1:19-21; 2ª. Tesalonicenses 3:1-4; Salmo 91:14-16.)

Alabanza: Aun es tiempo de Restauración "Roca Eterna"

>