.

Agradezco especialmente a mi amada esposa Carol por sus oraciones y Por toda su ayuda idónea y apoyo al ministerio como profetiza y como coordinadora general de diaconizas y culto de hermanas; a todos mis hijos por sus oraciones y apoyo al ministerio y también a las oraciones y el amor de los pastores, ancianos, diáconos, diaconizas, al ministerio de alabanza y a todo el pueblo en general de Restauración.

También doy mi gratitud especial al hermano Álvaro Tejada, que transcribió y amplió concordancias en su mayor parte, del manuscrito original, en su primera revisión.

Agradezco también a los hermanos: Josué B. López, Samuel H. Letona, Pablo E. Letona y Loyda P. Mozo por su colaboración y al hermano Jaime Ortega por su consulta y colaboración en la primer edición de estas sesenta doctrinas bíblicas.

Nuestra especial gratitud a Dios por habernos regalado el aporte técnico a través de sus dos siervos y a la vez , Ingenieros en Sistemas y Computación: hermanos Carlos García Batres y Engerbelth Bladimir Zepeda Castillo; quienes elaboraron la primer página Web. Agradecemos a estos hermanos y muy especialmente al hermano Carlos por haber trabajado técnicamente actualizándola en sus respectivas extensiones en su contenido a petición de este ministerio.

La Honra y la Gloria sea siempre para nuestro Dios Padre, para nuestro Señor Jesucristo y para el Espíritu Santo, porque nos dio el privilegio de conocer a nuestro amado hermano Daniel García Batres, esposa e hijo, a quien con mucho amor y cariño agradecemos de una manera especial, por que mediante él , Dios se glorificó grandemente , dándonos el privilegio de conocer a su hermano Carlos García Batres, quien usó Dios para la creación eficiente, de las anteriores páginas Web.

Nuestra especial gratitud a Dios por habernos regalado el aporte técnico a través de sus dos yernos, siervos y a la vez, Ingenieros en Sistemas y Computación: hermanos Víctor López y Roberto Estrada; quienes mantienen vigente la página Web.www.ministeriorestauracionelsalvador.org La Honra y la Gloria sea siempre para nuestro Dios Padre.
Alabanzas:"Eres fiel""Queremos darte la Gloria"CanZion-baterista: SamuelAbraham Letona