F A M I L I A
LUCES DEL ESPÍRITU SANTO

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, Y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, Para instruir en justicia, A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, Enteramente preparado para toda buena obra.( 2ª Timoteo 3: 16-17 ). BibliaReina Valera 1960

MINISTERIO RESTAURACIÓN
Iglesia Restauración, San Martín, El Salvador C. A.
Iglesia Restauracion.Filial Perulapía,Cuscatlán,El Salvador C.A.
Iglesia Restauración, Inc. Indianápolis, IN.Filial E.U.

  • Pastor General Iglesia Restauración El Salvador: Hno. Miguel Angel
    Letona Posada.Esposa:Norma Carolina Barillas de Letona




















    Salvadoreño. Nacimiento:23/01/1940.Casado: Norma Carolina de Letona. Hijos: Ana María, Samuel Abraham, Pablo Esteban, Febe Elizabeth, Ruth Nohemí, Ana María, Rebeca, Gabriel Miguel. Miembro Misión Cristiana Elim 1983-1987. Constituido por Jesucristo: Pastor Iglesia Restauración 1988. Pastor General al ser constituidos otros pastores:

    Copastor Iglesia Restauración El Salvador:
    Hno. Rosa Elías Ortega Sosa. Esposa: María Griselda Trejo de Ortega.


















    Pastor Iglesia Restauración,Filial Perulapía, Cuscatlán, El Salvador:
    Hno.Francisco Escobar Hernández. Esposa: Clara de María de Paz de Escobar.



















    Pastor Iglesia Restauración, Inc. Indianápolis, IN.Filial E.U.: Hno Julio González.Esposa:Lidia Mercedes Gonzales.













































    Durante la formación de mi ministerio 1988-2000 recibí del Espíritu Santo 60 doctrinas bíblicas en dos revisiones; y del 2001 al 2017 extensiones, conforme a concordancias bíblicas en estas 60 doctrinas.La versión bíblica que Dios nos reveló que es de mayor conformidad a los manuscritos originales es Reina Valera 1960 por cuanto todas las doctrinas son de acuerdo a esta versión. La iglesia Restauración fue fundada en la ciudad de San Martín, Dpto. de San Salvador, El Salvador el 1 de Febrero de 1988 Acuerdo No 67. !GLORIA A DIOS!
    Correo Electrónico: angelletona@hotmail.com
    Pagina Web: ministeriorestauracionelsalvador.org
    Alabanza: “Te exaltaré” Pablo Esteban Letona
    Alabanza:"Poderoso"CanZion-baterista:Samuel Abraham Letona
                                  

  • MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO PADRE CELESTIAL, MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO SENOR JESUCRISTO CELESTIAL Y MUCHISIMAS GRACIAS NUESTRO ESPIRITU SANTO CELESTIAL, HOOOOOOO! NUESTRO DIOS CELESTIAL, POR TU INFINITA FIDELIDAD Y MISERICORDIA. VERDADERAMENTE NOS HAS LIBRADO Y NOS SEGUIRAS LIBRANDO DE SER DESTRUIDOS POR EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS, SIGUELO REPRENDIENDO, TE LO PEDIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS. TUS PROMESAS SON INFALIBLES, SI, SI, AMEN Y AMEN. RECIBE TODA LA HONRA ,LA GLORIA Y TODA ADORACION. LLEVANOS A TODOS, POR AMOR A TU MISMO DIVINO NOMBRE, A UNA VIDA AGRADABLE ANTE TI,PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE . GRACIAS TE DAMOS POR RECIBIR NUESTRAS ORACIONES Y SIGUENOS DANDO TU FE EFICAZ.SIGUE CUIDANDO NUESTRAS FAMILIAS, TODO ESTE PUEBLO Y ESTE MINISTERIO.QUE TUS ANGELES SIEMPRE ACAMPEN Y PERMANEZCAN ALREDEDOR NUESTRO. COMO TU SIERVO Y AMIGO TOMO AUN MAS DE TU NOMBRE Y PLENITUD PARA TODA MI FAMILIA, PARA ESTE PUEBLO DE RESTAURACION Y PARA TODO ESTE MINISTERIO. TE AMAMOOOOOOOS ETERNAMENTE. GLORIA A TI PADRE, GLORIA A TI JESUS Y GLORIA A TI ESPIRITU SANTO! AMEN Y AMEN. LA GLORIA SEA PARA EL ÚNICO DIOS VERDADERO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, DE LOS SIGLOS, AMÉN Y AMÉN.
    A NUESTRO GLORIOSO DIOS PADRE CELESTIAL, A NUESTRO GLORIOSO DIOS JESUCRISTO CELESTIAL Y A NUESTRO GLORIOSO DIOS ESPÍRITU SANTO CELESTIAL, POR HABERNOS REGALADO ESTE MINISTERIO DE RESTAURACIÓN, CON TESTIMONIO APROBADO ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES MEDIANTE SU GRACIA Y A LA VEZ EL CONOCIMIENTO DE ESTAS 60 DOCTRINAS DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS, QUE SON CONFORME A LAS SAGRADAS ESCRITURAS; Y LA VERSIÓN BÍBLICA QUE DIOS NOS HA REVELADO QUE ES DE MAYOR CONFORMIDAD A LOS MANUSCRITOS ORIGINALES ES REINA VALERA 1960,POR CUANTO TODAS LAS DOCTRINAS SON DE ACUERDO A ESTA VERSIÓN.

    LA GLORIA SEA PARA EL ÚNICO DIOS VERDADERO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A M E N

    value="false">????????????
    ?